contratar a valentin oliva
Podés contratar a Wos, completá nuestro formulario de contacto

Wos

Contratar a Wos en World Music BA. En 2017 se consagró como campeón de la mayor competición de Hip Hop Freestyle de habla hispana que se desarrolló en el Luna Park, por lo cual es seguro que su 2018 estará lleno de sorpresas.

Nuestra productora tuvo el placer de presentarlo en la Feria Regional del Libro 2018, donde una Plaza Urquiza lo recibió completamente llena.

wos valentin oliva hip hop freestyle
Podés contratar a Wos, completá nuestro formulario de contacto

El rapero, de tan solo 20 años, es dueño de una métrica envidiable, de una improvisación lúcida y de un verso filoso, se transformó en uno de los favoritos de nuestro país. Desde ese entonces, Wos supo lidiar con facilidad a sus adversarios.

wos valentin oliva fiestas eventos boliches discotecas
Podés contratar a Valentín Oliva, completá nuestro formulario de contacto

También salió segundo en el contexto del Campeón Mundial de Red Bull Batalla de los Gallos 2017 en Ciudad de México. Allí, 16 participantes, denominados “MCs”, de 12 países se baten en duelos de palabras y rimas, uno a uno, hasta encontrar al mejor del mundo. La conducción fue llevada a cabo por Residente.

Contratar a Wos

Contratar a Valentín Oliva – Protocolo ft. Banzai

Valentín Oliva contrataciones – No mires a otro lado

Para contratar a Valentín Oliva, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *