contratar a robeto pettinato, conductor
Podés contratar a Roberto Pettinato con WMBA. Completá nuestro formulario de contacto

Roberto Pettinato

Roberto Pettinato es un muy destacado músico, conductor y periodista argentino. Ha sido descripto como un rebelde indomable. Miembro de la mítica banda Sumo, es también un humorista ácido con un gran sentido del absurdo. Impuso su sello inconfundible en shows como “Orsai a medianoche”, Duro de acostar o “Indomables”, el ciclo televisivo de chimentos convertido en un programa de actualidad bizarra y deforme.

roberto pettinato contrataciones, sumo, duro de domar
Roberto Pettinato contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Dentro de sus experiencias musicales, además del mencionado Sumo (junto a Luca Prodan e integrantes que luego formaron Divididos y Las Pelotas), no pueden dejar de mencionarse experiencias en Pachuco Cadáver (donde editó discos como “3 huevos bajo tierra” y “Life in La Pampa”), Pettinato and the Pessi-Mystics (“El yo saturado”), Now Free Jazz o Estelas Monota.

“La música es mi pasión. No hago chistes con ella. La gente habla y no conoce todas las palabras. La música también es así (…) me doy cuenta que es cierto aquello de que la música transmite sensaciones que no vienen de ninguna parte. Es lo más raro que hay. Sonidos.”, explicó alguna vez.

roberto pettinato contratacion, la hormiga imperial
Por la contratación de Roberto Pettinato completá nuestro formulario de contacto

Como conductor, los últimos trabajos de Pettinato han sido “Un mundo perfecto” por América, “Que Parezca Un Accidente” por TN, “Caiga quien caiga (CQC)” por El Trece, “Duro de domar” por Canal 9 y desde 2016 lleva adelante “La hormiga imperial” por Magazine.

Actualmente gira con una obra de stand up, también presenta “Sumo x Pettinato” y hace radio en la Rock & Pop con “Radio Rana”. Respecto al show musical aclaró: “No es un tributo, no es un homenaje, no hay fotos del pelado cuando era bebé, no me hago el Luca Prodan, no me rapé, no me hago el loquito.”

Fotos, videos y canciones de Roberto Pettinato

Roberto Pettinato – Disco Baby Disco (junto a Pablo Lescano de Damas Gratis)

Roberto Pettinato – Un policía cholulo (junto a su hijo Felipe Pettinato)

Roberto Pettinato – A solas con Hugo Guerrero Marthineitz

Para contratar a este gran músico y conductor, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto: