palito ortega rock and roll
Podés contratar a Palito Ortega, completá nuestro formulario de contacto

Palito Ortega

Contratar a Palito Ortega en World Music BA. En 2017 lanzó Palito Ortega Rock and roll (Tributo a Nery Nelson). El disco tiene 12 temas, la mayoría de ellos clásicos del rock y con sus letras traducidas al español. Están Rock de la cárcel, No seas cruel y Amame tiernamente, canciones que inmortalizara Elvis Presley.

palito ortega nueva ola
Podés contratar a Palito Ortega, completá nuestro formulario de contacto

También figuran Johnny B. Goode, de Chuck Berry, Confidente de secundaria, de Jerry Lee Lewis, Zapatos de gamuza azul, de Carl Perkins y el célebre La plaga (Good Golly Miss Molly, en el original en inglés), que se hiciera popular por la versión castellana de los Teen Tops.

Nacido Ramón Bautista Ortega, es uno de los músicos argentinos más representativos de la música de los 60s y 70s que tomó el nombre de “Nueva Ola”. De un origen muy humilde de su Tucumán natal, Palito llegó a la gran ciudad de Buenos Aires con sólo dieciséis años y una valija llena de sueños.

palito ortega para fiesta
Podés contratar a Palito Ortega, completá nuestro formulario de contacto

En 1962 tuvo su gran oportunidad hacia el estrellato: el Canal 13 lo convocó para que sea parte del programa “El club del clan”, el cual tuvo un éxito inédito hasta la fecha y fue una verdadera fábrica de estrellas, como Violeta Rivas, Chico Novarro, Johnny Tedesco, Nicky Jones, Lalo Fransen y Jolly Land, entre otros.

Contratar a Palito Ortega

Palito Ortega contrataciones – A mi amigo le gusta el rock (con Charly García)

Contratar a Palito Ortega – Un muchacho como yo (con Valeria Lynch)

Palito Ortega para eventos – Changuito cañero (con el Chaqueño Palavecino)

Para contratar a Palito Ortega, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto: