contratar a music season, show de covers, banda de covers
Podés contratar a Music Season. Completá nuestro formulario de contacto

Music Season

Music Season es un espectáculo novedoso que se ofrece en dos formatos distintos:

Formato “Show de Covers”: Un show que incluye música disco de la década de los 80’s, 90’s, electrónica y estilos latinos, cumbia, merengue, cuarteto, murgas, rock nacional y mucho más.
Puede estar compuesto por 7 u 8 integrantes (1 cantante femenina, 1 cantante masculino, 3 músicos, 1 corista y: 2 bailarinas o 1 trompetista), o 6 integrantes (1 cantante femennina, 1 cantante masculino, 3 músicos y 1 corista).

music season contrataciones, cumbia pop, cumbia cheta
Music Season contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Formato “Cumbia Pop”: Divertido show musical que interpreta los éxitos hechos cumbia, versionados por Agapornis y todos los éxitos de los artistas del momento como Los Totora, Karina La Princesita, Los Bonnitos, Rombai y más.
Puede estar compuesto por 8 integrantes (1 cantante femenina, 1 cantante masculino, 3 músicos, 1 corista y 2 bailarinas)  o 6 integrantes (1 cantante femenina, 1 cantante masculino, 1 corista y 3 músicos).

Temás del formato: El perdón. Bailando. La bicicleta. Nena. Bronceado. Llámame mas temprano. La noche no es para dormir. Hasta la luna. Loquita. Locuras contigo. Persiana americana. Una cerveza. Márchate ahora. Picky Picky. Ráfaga de amor. Mentirosa. Ciudad mágica. La melodía de dios. Cae el sol. La llave. Quiero verte bailar. Me acostumbré a ti. Canta. Todo comenzó bailando. Con la misma moneda. Fuera. Hasta el final. Si te vas. Fuego de noche, nieve de día. Bombón asesino. Corre corazón. Corazón mentiroso.

music season grupo de covers
Podés contratar a Soft Diamonds, completá nuestro formulario de contacto

Formato “Soft Diamonds”: un show de covers para escuchar integrado por una cantante femenina, un pianista, un guitarrista y un baterista que interpretan canciones de todos los tiempos en inglés y castellano, algunas de ellas reversionadas. Es ideal para todo tipo de eventos.

music season para boda
Podés contratar a Diamonds Show, completá nuestro formulario de contacto

Formato “Diamonds Show”: un espectáculo de covers para bailar nacional e internacional, basado en un repertorio de música electrónica, disco, ochentosa, de los 90, pop, latino, cumbia, merengue y más!. Es ideal para todo tipo de eventos Casamientos, cumpleaños de 15, fiestas de fin de año, eventos empresariales, lanzamientos, etc.
Está compuesto por 1 cantante femenina y 2 bailarinas de excelente calidad acompañadas por pistas musicales.

music season para fiesta de cumpleaños
Podés contratar a Soul Sisters, completá nuestro formulario de contacto

Formato “Soul Sisters”: integrado por 2 cantantes femeninas, que combina música de los años 50, 60, 70, 80, 90 y hasta nuestros tiempos. Es ideal para recepción y mesa dulce.
Duración: 50 minutos.

music season para fiesta hebrea
Podés contratar a Paradiso, completá nuestro formulario de contacto

Formato “Paradiso”: la mejor música italiana con canciones folklóricas, canzonettas y canciones populares italianas de todos los tiempos. Es la amalgama perfecta entre la nostalgia y la alegría de la música de Italia con temas para escuchar y canciones para bailar.
Está compuesto por 1 cantante femenina, 1 cantante masculino y 1 percusionista, acompañados por pistas musicales. Duración: 40 minutos.

Contratar a Music Season

Music Season contrataciones – Show de covers

Contratar a Music Season – Cumbia pop

Para contratar a Music Season, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *