contratar a mora godoy
Podés contratar a Mora Godoy, completá nuestro formulario de contacto

Mora Godoy

Contratar a Mora Godoy en World Music BA. Es una de las máximas representantes de la danza en Argentina y el mundo. Su estilo combina perfectamente la técnica clásica con el tango, dando como resultado una de las bailarinas más celebradas de los últimos años.

En 2018 fue la figura central del espectáculo “Bailando Tango”, compuesto por 8 músicos, virtuosos bailarines y fusionó el tango con folklore, malambo y boleadoras.

contratar a mora godoy
Podés contratar a Mora Godoy, completá nuestro formulario de contacto

Sus estudios los realizó y egresó en el  prestigioso Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires. En sus espectáculos ha incluído clásicos de Alfredo Zitarrosa y Osvaldo Pugliese y el tango electrónico de Bajofondo, y hasta apostar al humor en escena.

A principio de la década de los 90s estuvo dos años en el Modern Jazz Ballet, para luego profundizar sus conocimientos tangueros con profesionales como Juan Carlos Copes, Pepito Avellaneda, Antonio Todaro, Miguel Ángel Zotto y Graciela González.

contratar a mora godoy
Podés contratar a Mora Godoy, completá nuestro formulario de contacto

En 2016 tuvo gran repercusión el baile que compartió junto al ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Mora Godoy también batió un Récord Guiness por haber bailado tango a 40 metros de altura, al lado del Obelisco. Sus exitosos espectáculos han sido presentados no sólo en la Argentina sino también en países como Uruguay, Chile, Venezuela, Brasil, Perú, Colombia, México, China, Rusia, Israel, Latvia, Estonia, Lituania, Finlandia, Italia y España, entre otros.

Bailarina, coreógrafa, directora y productora, en Mora Godoy confluyen la distinción, elegancia e interpretación del tango que se expande en todo el mundo.

Contratar a Mora Godoy

Mora Godoy contrataciones – Bailando en showmatch

Contratar a Mora Godoy – Lo mejor de 2017

Para contratar a Mora Godoy, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *