maxi espindola musico, mya, actor
Podés contratar a Maxi Espíndola, completá nuestro formulario de contacto

Maxi Espindola

Contratar a Maxi Espíndola en World Music BA. Es un importante actor y músico oriundo de San Miguel de Tucumán. Su vida empezó a cambiar con tan sólo 11 años: se convirtió en una de las estrellas  de la música después de triunfar en el programa de Susana Giménez.

En 2017 se viralizó su versión de “Despacito” cover de Luis Fonsi grabado junto a Agustín Bernasconi. El video llegó a los veinte millones de reproducciones en youtube en unos pocos días y hasta recibieron halagos del propio Fonsi.

maxi espindola, pop latino
Podés contratar a Maxi Espíndola, completá nuestro formulario de contacto

El duo funcionó tan bien que se lanzaron juntos al proyecto MyA (Maxi y Agustín) y ya han lanzado los temas “Amor prohibido” y “Día y noche”, en lo que es un suceso de redes.

En 2012, el talentoso adolescente pasaba por el reality “Soñando por cantar”, ciclo de Canal 13, logrando ser uno de los grandes finalistas del certamen y sorprendiendo a todos con su carisma y su voz.

maxi espindola para fiesta
Podés contratar a Maxi Espíndola, completá nuestro formulario de contacto

Poco tiempo después tuvo oportunidad de ser elenco casi permanente del programa “La Cocina del Show”, conducido por Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, donde cada sábado cantaba junto a otros jóvenes finalistas del ciclo anterior.

Pero el verdadero salto a la fama vino de la mano en su incorporación a Aliados, la recordada serie de Cris Morena. Allí compartió elenco con estrellas como Peter Lanzani, Nico Francella, Joaquín Ochoa y Pablo Martínez.

Contratar a Maxi Espindola

Maxi Espindola contrataciones – Despacito

Maxi Espindola contrataciones – El Mar

Para contratar a Maxi Espíndola, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *