Malena Guinzburg humorista
Podés contratar a Malena Guinzburg, completá nuestro formulario de contacto

Malena Guinzburg

Contratar a Malena Guinzburg en World Music BA. Hija del querido y recordado Jorge Guinzburg, Malena se ha transformado en una referente ineludible del humor gracias a un arduo trabajo y una facilidad para hacer reír que viene de familia.

Malena Guinzburg stand up
Podés contratar a Malena Guinzburg, completá nuestro formulario de contacto

Empezó a dar sus primeros pasos en producción cuando su papá ya era una estrella en radio, teatro y televisión. “Empecé como asistente y atendía el teléfono. Aprendí viéndolo laburar, así como también aprendí un montón de Carlos Ulanovsky. Laburé en La Biblia y el calefón, ahí como líder de grupo. Mi papá me enseñó mucho. Hay cosas en las que me siento parecida”, explicó en una entrevista.

Malena Guinzburg para fiesta
Podés contratar a Malena Guinzburg, completá nuestro formulario de contacto

Se especializa en el tipo de humor stand up, género que suma más y más adeptos cada año. Cuenta que comenzó a hacer stand up un poco por contagio. Es que en la radio se encontró con artistas relacionados con el humor, como Diego Reinhold, Dan Breitman, Peto Menahem o Sebastián Wainraich.

Contratar a Malena Guinzburg

Malena Guinzburg contrataciones – Actuación en Comedy Central

Contratar a Malena Guinzburg – En Morfi todos a la mesa

Para contratar a Malena Guinzburg, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *