contratar a macaferri y asociados
Podés contratar a Macaferri y Asociados, completá nuestro formulario de contacto

Macaferri y Asociados

Contratar a Macaferri y Asociados en World Music BAPablo Granados y un show para no parar de cantar y bailar. Un show con clásicos como: Te quiero como sos, El oficio de Ser Mama, Pobre Rafael, Casta y Pura, Amor Gitano.

“Sos Una Santa” grabada junto a Cacho Castaña, es una cumbia moderna muy rica musicalmente y con una letra realista y disparatada al estilo que caracterizó a MACAFERRI desde siempre.

contratar a macaferri y asociados
Podés contratar a Macaferri y Asociados, completá nuestro formulario de contacto

Macaferri y Asociados, con su banda integrada por siete músicos también interpreta algunos temas de Rodrigo y clásicos de la cumbia. Además Pablo es un gran animador y súper divertido por lo que también puede realizar la conducción en el evento.

Esta popular banda nacida a principio de los 90s está conformada por Pablo Granados en piano y voz, Rubén Grivarello en bajo, Flor Croci en guitarras, Guille Suleimen en teclados y guitarra Acústica, Taka Carlesso en batería, Mariano Braun en acordeón y Agostina Bertozzi en percusión.

contratar a macaferri y asociados
Podés contratar a Macaferri y Asociados, completá nuestro formulario de contacto

Además Pablo es un gran conductor y súper divertido por lo que también puede realizar la conducción en el evento.

Macaferri & Asociados editó los siguientes álbumes: “Te quiero como sos” (1992), “Macareffi & Asociados – Parte 2” (1993) y “Sos una santa” (2013). De este último disco, se volvió muy popular la canción y videclip homónimo, ya que no sólo contó con la participación del querido Cacho Castaña, sino que también estuvieron las hermanas Marina e Illiana Calabró, mientras que el ritmo va jugando con una letra de rimas pegadizas y llena de situaciones sensuales.

En World Music BA podés contratar a tus artistas favoritos, así que no dudes en consultarnos por esta excelente banda que recomendamos.

Contratar a Macaferri y Asociados

Macaferri y Asociados contrataciones – Bombacha veloz

Contratar a Macaferri y Asociados – Sos una Santa (con Cacho Castaña)

Macaferri y Asociados contratación – El oficio de ser mamá

Para contratar a Macaferri y Asociados, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *