contratar a los palmeras
Podés contratar a Los Palmeras, completá nuestro formulario de contacto

Los Palmeras

Contratar a Los Palmeras en World Music BA. Son el grupo de cumbia santafecina más conocido de la Argentina, ya que tienen 45 años de trayectoria y 40 discos editados, sin contar compilados o en vivo.

En 2018 se están presentando por el todo país en formato sinfónico, en lo que representa otro hito dentro de la historia del grupo. Su recital en el Obelisco juntó a más de 30.000 seguidores.

contratar a los palmeras
Podés contratar a Los Palmeras, completá nuestro formulario de contacto

Los Palmeras son un fenómeno popular que se extiende a través generaciones y clases sociales como una daga; en segundo plano, que a pesar de llevar los años que llevan juntos al frente del principal grupo de cumbia santafesina con 40 discos editados, el rostro de sus integrantes es menos familiar que su música.

Con una discografía que comenzó en 1976 y sigue hasta la fecha, no pueden dejarse de mencionar álbumes como “Simplemente” (2014), “40 años” (2012), “El bombón asesino” (2006), “Cuando el amor se daña” (2001), “Irremplazables” (2000), “Menéala” (1995), “Ayer hoy y siempre” (1993) y el debut “Volumen 1” (1976).

contratar a los palmeras
Podés contratar a Los Palmeras, completá nuestro formulario de contacto

Dueños de un estilo musical definido a lo largo de cuatro décadas, Los Palmeras son queridos y respetados por propios y extraños, han actuado en todas las fiestas nacionales y zonales que se puedan imaginar, compartieron escenario con los mas grandes artistas internacionales y han demostrado a lo largo de su historia que son parte del folklore popular nacional y dignos representantes de su querido Santa Fe.

Contratar a Los Palmeras

Los Palmeras contrataciones – En el Obelisco 2018

Contratar a Los Palmeras – Con la filarmónica

Para contratar a Los Palmeras, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *