contratar a lionel ferro
Podés contratar a Lionel Ferro, completá nuestro formulario de contacto

Lionel Ferro

Contratar a Lionel Ferro en World Music BA. Actor, cantante y youtuber argentino que saltó a la fama gracias a su papel de “Nico” en la exitosa serie de Disney, “Soy Luna”.

Nuestra productora tuvo el placer de presentar a Lio en el recital “Meeteen x Streaming” organizado por Yas Gagliardi, en lo que fue una noche inolvidable.

contratar a lionel ferro
Podés contratar a Lionel Ferro, completá nuestro formulario de contacto

Con poquito más de 20 años, Lionel se ha transformado en un ídolo teen, fenómeno constatado por más de 54 millones de visitas en su canal, así como haber superado el millón de suscriptores.

En 2017 fue invitado a participar de la grabación de “Uh amor”, el último video de Toco para vos. A eso se le suma sus continuos aportes a Looking Up, una banda de covers que viene sonando en todos lados.

A través de World Music BA podés contratar influencers de gran llegada para promocionar servicios o productos. Consultanos.

contratar a lionel ferro
Podés contratar a Lionel Ferro, completá nuestro formulario de contacto

Para entrar a Soy Luna, la serie que es furor en televisión, tuvo que realizar castings a lo largo de un año: tuvo que aprender a patinar, tarea que lo ocupó durante seis meses ya que nunca antes lo había hecho.

Una de las pasiones de Lionel Ferro desde muy temprana edad es el fútbol y en sus redes se presenta como “aprendiz de youtuber” y argumenta que “intenta” ser actor, lo cual habla de la humildad de esta nueva personalidad con un gran potencial a ser desarrollado.

Contratar a Lionel Ferro

Lionel Ferro contrataciones – Le deja un saludo a World Music BA

Contratar a Lionel Ferro – Mi mejor amiga (con Karol Sevilla)

Lionel Ferro contratación – Me enamoré

Para contratar a Lionel Ferro, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *