contratar a horacio cabak, conductor, animador, conduccion, animacion
Podés contratar a Horacio Cabak. Completá nuestro formulario de contacto

Horacio Cabak

Contratar a Horacio Cabak en World Music BA. Experimentado conductor y modelo argentino, dentro de su carrera como host, se destaca su trabajo con empesas como P&G, Unilever, Coca Cola, Aquarius, Quilmes, Stella Artois, Red Bull y Fernet Branca.

Las empresas eligen seguir contando con sus servicios por su profesionalismo e integridad como persona. A cada uno de los trabajos le da el valor agregado que suma al éxito del evento o de una producción.

horacio cabak para eventos
Podés contratar a Horacio Cabak, completá nuestro formulario de contacto

También se destacan mucho los trabajos que Horacio Cabak realizó para Ford, Citibank, Bayer, Sony, TLC, Fibertel, Phillips, Movistar, Nokia, LG, Samsung, Claro y Telefónica, entre muchas otras.

En su carrera como modelo, trabajó con importantes marcas como Kenzo, Armani, Azzaro, y tiene en su CV más de cincuenta comerciales de televisión protagonizados para Argentina y gran cantidad de países como España, Portugal, Francia, Alemania, México, Colombia, Chile, Suiza y Venezuela, entre otros.

horacio cabak presentador
Podés contratar a Horacio Cabak, completá nuestro formulario de contacto

Actualmente Horacio Cabak es conductor del programa “La Jaula de la moda”, actividad que realiza desde 2012 y también conduce “Ciudadano Común” por FM Delta 90.3. Con su look canchero y su sonrisa de publicidad, Cabak pertenece a la generación de conductores que vinieron a descontracturar cualquier evento o propaganda en la que se involucre.

Contratar a Horacio Cabak

Horacio Cabak contrataciones – Saluda a World Music BA

Contratar a Horacio Cabak – Comenta los premios Oscar junto a Luli Fernández

Para contratar a Horacio Cabak, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *