carlos garcia humorista
Podés contratar a Carlos García, completá nuestro formulario de contacto

Carlos Garcia

Contratar a Carlos García en World Music BA. Carlos presenta un show innovador, donde despliega todo su talento como cantante, combinándolo con chistes cortos y suma una pantalla gigante incluida la cual utiliza para presentar y realizar impresionantes duetos con los mejores tenores del mundo, convirtiendo dichos momentos en picos altamente emotivos y emocionantes.

carlos garcia cantante musico
Podés contratar a Carlos García, completá nuestro formulario de contacto

Carlos recorre un repertorio musical interpretando clásicos de varios géneros y artistas consagrados, como del folklore, el melódico y el pop. Vale destacar su participación en el festival de “Viña del Mar” en Chile, donde conquistó al exigente publico chileno el cual lo premió con la “antorcha de plata” convirtiéndolo en la gran sorpresa del festival.

carlos garcia para fiesta
Podés contratar a Carlos García, completá nuestro formulario de contacto

Carlos es un humorista capaz de volver sutil lo grueso, que se adueña de la escena en cada aparición. Ofrece un show sin fisuras donde la interacción con la audiencia y su gran capacidad para lograr climas, no hacen mas que convertir su performance entre las mas preferidas por el público de fiestas y eventos empresariales.

Con nuestra empresa podés contratar a los humoristas que buscas para tu fiesta o evento.

Contratar a Carlos García

Carlos García contrataciones – Nos deja un saludo

Contratar a Carlos García – En Viña del Mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *