benjamin amadeo cantante, actor
Podés contratar a Benjamín Amadeo, completá nuestro formulario de contacto

Benjamin Amadeo

Contratar a Benjamín Amadeo en World Music BA. Artista multifacético, Benja es actor, músico y conductor, entre otras cosas.

A finales de 2016 lanzó su primer disco solista, “Vida Lejana”, el cual ha presentado en Buenos Aires y Córdoba, con un 2018 que estará lleno de novedades.

benjamin amadeo compositor, cantautor
Podés contratar a Benjamín Amadeo, completá nuestro formulario de contacto

Pero Benjamín Amadeo es parte el mundo del espectáculo desde adolescente: A los 18 años fue parte de la producción “1.000 millones”, a la cual le siguieron “Son Amores”, “Herederos de una venganza”, “Sres Papis” y “Tu Cara Me Suena”, entre otras.

benjamin amadeo para fiesta
Podés contratar a Benjamín Amadeo, completá nuestro formulario de contacto

En Vida Lejana está presente el pop, la balada y el rock, todo sustentado por una potente banda que permite que Amadeo proyecte toda su voz y guitarra en las melodías.

En teatro fue parte de obras como “Te deseo mi amor”, “Fuimos todos”, y “La jaula de las locas”, mientras que en cine formó parte de “La leyenda”, “Un novio para mi mujer“, “De martes a martes” y “La última fiesta”.

Contratar a Benjamín Amadeo

Benjamin Amadeo contrataciones – Cada noche

Contratar a Benjamin Amadeo – Ya no hay más

Para contratar a Benjamín Amadeo, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *