love me down easy
Podés contratar a Oriana Sabatini, completá nuestro formulario de contacto

Oriana Sabatini

Contratar a Oriana Sabatini en World Music BA. Hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, se ha hecho reconocida por sus trabajos como modelo, actriz y recientemente cantante al lanzar “Love me down easy”.

El simple fue muy bien recibido tanto por la crítica como por el público y ha generado expectativas en lo que será su carrera musical.

actriz, modelo, cantante
Podés contratar a Oriana Sabatini, completá nuestro formulario de contacto

Como actriz, fue parte de la exitosa tira “Aliados”. Allí le dió vida a los personajes de Azul Medina y Luz. La serie trataba temas delicados como embarazos, bullying, el trabajo infantil, transtornos alimenticios, la delincuencia juvenil, el alcoholismo, la violencia intrafamiliar y el amor, entre otros.
Compartió elenco con reconocidos nombres como Agustín Bernasconi, Julián Serrano, Peter Lanzani y Maxi Espíndola, entre otros.

En su trabajo como modelo se destaca mucho las publicidades que realizó para L’Oréal. La reconocida marca la presentó como embajadora en el lanzamiento de Casting Crème Gloss. Durante el evento Oriana realizó un Facebook Live junto a María Paz Sammartino y Guillaume Sonolet, directivos de L’Oréal París, en el que expresó su felicidad por poder representar a una marca como L’Oréal.

loreal, aliados, julian serrano
Podés contratar a Oriana Sabatini, completá nuestro formulario de contacto

Respecto a “Love me down easy”, después de su lanzamiento, Oriana Sabatini es vista como una de las nuevas caras del pop latino y con gran proyección al exterior, ya que como su título lo indica, está compuesta en inglés.

Tuvo gran trascendencia su presentación en Showmatch 2017 donde dió un gran show. Allí dejó a todos boquiabiertos con su performance y demostró que es la nueva promesa argentina de la música pop, justo como fue el caso de Lali Espósito hace un par de años

Oriana Sabatini para eventos

Contratar a Oriana Sabatini – Love me down easy

Oriana Sabatini contrataciones – En Bailando por un sueño 2017

Para contratar modelos, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *