mike amigorena, contratar a mike amigorena, amantico
Podés contratar a Mike Amigorena. Completá nuestro formulario de contacto

Mike Amigorena

Mike Amigorena es un muy importante actor y músico argentino. Un hito en la carrera de este artista fue la obra “El niño argentino” de Mauricio Kartun, donde le dio vida justamente al niño. La obra retrata la relación entre el hijo de la familia –ese inimputable Niño Argentino-, su peón y la vaca -que completa el triángulo clásico-, variables que se daban en los viajes que hacían las familias argentinas acomodadas hacia Europa en el siglo XIX.

mike amigorena contrataciones, actor, musico
Mike Amigorena contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Otro mojón muy significativo en la carrera de Amigorena fue “Los exitosos Pells”. Allí, junto a Carla Peterson, protagonizaron la historia de un matrimonio de periodistas compuesto por quienes conducen el noticiero central del canal “Mega News”, el más exitoso del país gracias a la fama de la pareja.

Multifacético, también se ha embarcado en diversas aventuras musicales con bandas como “Ambulancia” y “Mox”, y en 2016 lanzó “Amántico” ya como solista: “Al hacer el disco los artistas en los que más pensé eran Sandro o Palito Ortega. Podríamos decir que el sonido de Amántico es un vintage contemporáneo, algo con reminiscencias claras al pasado, hecho por un tipo de hoy, que maneja elementos más modernos”, compartió con la prensa.

mike amigorena contratacion, fiestas, eventos
Por la contratación de Mike Amigorena, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Después de más de 15 años como actor, Mike Amigorena ha demostrado una y otra vez ser un artista inquieto que ha incursionado en cine, televisión, teatro y la música.

En el 2017 protagoniza “Quiero vivir a tu lado”, junto a Paola Krum, Florencia Peña, Alberto Ajaka, Muriel Santa Ana y Gabriela Toscano. La tira cuenta la historia de unos vecinos y amigos que ven alteradas sus vidas por un romance del pasado que se vuelve a actualizar.

Fotos, videos y canciones de Mike Amigorena

Mike Amigorena – Quiero vivir a tu lado

Mike Amigorena – Mírame

Mike Amigorena – A veces

Para contratar a este destacado actor y músico, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *