Podés contratar a Los Palmeras con WMBA. Completá nuestro formulario de contacto

Los Palmeras

Los Palmeras son probablemente el grupo de cumbia santafecina más conocido de la Argentina, ya que tienen 44 años de trayectoria y 40 discos editados, sin contar compilados o en vivo. Actualmente el grupo está integrado por Marcos Maximo Camino (44 años de antigüedad), Ruben Héctor Deicas (38 años de antigüedad), Jorge Omar Grenon (17 años de antigüedad), Gustavo Horacio Martínez (4 años de antigüedad), Silvio Medina (4 años de antigüedad) y Darien Jorge Grenon (4 años de antigüedad).

los palmeras contrataciones
Los Palmeras contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Con una discografía de Los Palmeras que comenzó en 1976 y sigue hasta la fecha, no pueden dejarse de mencionar álbumes como “Simplemente” (2014), “40 años” (2012), “El bombón asesino” (2006), “Cuando el amor se daña” (2001), “Irremplazables” (2000), “Menéala” (1995), “Ayer hoy y siempre” (1993) y el debut “Volumen 1” (1976).

Los Palmeras son un fenómeno popular que se extiende a través generaciones y clases sociales como una daga; en segundo plano, que a pesar de llevar los años que llevan juntos al frente del principal grupo de cumbia santafesina con 40 discos editados, el rostro de sus integrantes es menos familiar que su música.

los palmeras contratacion
Por la contratación de Los Palmeras completá nuestro formulario de contacto

Los integrantes más antiguos, Cacho Deicas y Marcos Camino tienen un origen muy humilde del cual no reniegan: “Eramos pobres, vivíamos en barrios humildes. Pero somos cabezones. Y en estas cabezas te entra un sueño como el nuestroy todo junto. Somos amigos desde la pubertad, de los bailes populares. Comenzamos con grupos diferentes pero siempre existió la amistad. Al principio ser músico era sólo un hobby.”

Dueños de un estilo musical definido a lo largo de cuatro décadas, Los Palmeras son queridos y respetados por propios y extraños, han actuado en todas las fiestas nacionales y zonales que se puedan imaginar, compartieron escenario con los mas grandes artistas internacionales y han demostrado a lo largo de su historia que son parte del folklore popular nacional y dignos representantes de su querido Santa Fe.

Fotos, videos y canciones de Los Palmeras

Contratar a Los Palmeras Olvídala (en el Teatro Gran Rex)

Los Palmeras contrataciones Enganchados (en el Teatro Gran Rex)

Los Palmeras contratacion 20 años (en el Teatro Gran Rex)

Para contratar a este legendario conjunto de cumbia santafecina, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *