juan pablo varsky periodista
Podés contratar a Juan Pablo Varsky, completá nuestro formulario de contacto

Juan Pablo Varsky

Contratar a Juan Pablo Varsky en World Music BA. Es uno de los periodistas y conductores más destacados de Argentina y Latinoamérica. Dueño de un sello único, es uno de los periodistas que más sabe de deportes en nuestro país.

Actualmente publica notas para el diario La Nación y en el sitio web deportivo del mismo diario llamado Canchallena.

juan pablo varsky presentador
Podés contratar a Juan Pablo Varsky, completá nuestro formulario de contacto

Varsky comenzó a trabajar en periodismo en 1989 a los 18 años como asistente de producción en Video Cable Comunicación (el recordado VCC). Estudió Ciencias Económicas y Ciencia Política en UBA. También comentó partidos y condujo “El Juego” y “Más que Fútbol” por DirecTV Sports.

Desde 1996 hasta 1998 fue columnista de Telenoche. Desde 1998 hasta 2000 se desempeñó en América TV como comentarista de fútbol. Formó parte del proyecto TN desde sus comienzos. Inauguró la sección deportes de la mencionada Telenoche con sus informes diarios y ganó el Martín Fierro 1997 por esos trabajos.

juan pablo varsky animador, locutor
Podés contratar a Juan Pablo Varsky, completá nuestro formulario de contacto

Actualmente conduce el programa de radio de interés general “No somos nadie” con gran éxito y en donde cuenta con Flor Halfon Laksman de columnista. A lo largo de su carrera ha entrevistado a importantes figuras como Jorge Lanata, Sandra Russo, Víctor Hugo Morales, Beatriz Sarlo, Mario Pergolini, Héctor D’Amico, Eduardo Anguita, Ricardo Kirschbaum y Roberto Caballero, entre otros.

Contratar a Juan Pablo Varsky

Juan Pablo Varsky contrataciones – Entrevista en “Línea de tiempo” con Matías Martin

Contratar a Juan Pablo Varsky – Charla sobre periodismo deportivo

Para contratar a Juan Pablo Varsky, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *