dalia gutmann, contratar a dalia gutmann, humorista, comediante, stand up
Podés contratar a Dalia Gutmann. Completá nuestro formulario de contacto

Dalia Gutmann

Dalia Gutmann es actriz, locutora y humorista de stand up. Estudió comedia con el gran Diego Wainstein en 2004 y recorrió diversos escenarios en Capital Federal así como en Rosario, Montevideo y Medellín. Desde entonces empezó a actuar para nunca parar.

En pareja desde hace más de 15 años con Sebastián Wainraich, Gutmann ha incursionado tanto en TV, como radio, teatro e internet. En televisión lleva adelante la conducción del programa “Cosas de minas” por el Canal de la Ciudad. En Canal 9 estuvo a cargo del ciclo “90 días más o menos” y a lo largo de 3 años fue la locutora del show “A.M.”, el magazine de Telefé.

dalia gutmann contrataciones, fiestas, eventos, cumpleaños, bar mitzvah, bat mitzvah
Dalia Gutmann contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

“También hice bastantes sesiones de terapia y muchas clases de yoga que me ayudan a vivir. Tengo una hija chiquita (gran inspiración para escribir monólogos) y mi vida transcurre entre la depresión y la algarabía (no soy bipolar, soy exagerada)”, explica. Durante el 2013 estuvo junto a Germán Paoloski en las mañanas de Los 40 principales por la FM 105.5 y durante el 2008 y el 2009 fue parte del programa “Abrí los Ojos” en Metro.

dalia gutmann contratacion, dalia gutmann contrato, dalia gutmann contacto
Por la contratación de Dalia Gutmann, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

En teatro, su primera incursión fue en 2009 con su espectáculo “Quereme así” en el Teatro Bululú. También fue parte de otras obras como Selección de stand up, Radiobar Comedy Club, Humor Tántrico, Pare de sufrir Extremo y Cincomediantes.

Dalia Gutmann despidió el 2016 en el Teatro Maipo con su unipersonal “Cosas de minas”. Al verlo, la platea femenina se siente un poco menos sola en esta aventura de ser mujer; y los hombres se tranquilizan al sentir que sus mujeres no están “tan locas” como pensaban.

Fotos, videos y chistes de Dalia Gutmann

Dalia Gutmann stand up – Tu lado …

Dalia Gutmann humorista – La mujer …

Dalia Gutmann comediante – Monólogo en Comedy Central Latinoamerica

Para contratar a esta destacada actriz, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *