contratar a agustin bernasconi
Podés contratar a Agustin Bernasconi, completá nuestro formulario de contacto

Agustin Bernasconi

Agustin Bernasconi saltó a la fama en el programa “Soñando por cantar” en el año 2012. De Villa Rumipal, Córdoba, al infinito: hoy día protagoniza la serie “Soy Luna” (junto a Karol Sevilla) y empezó su carrera  de músico solista de forma contundente; “Despacito” feat. Maxi Espíndola lleva 22 millones reproducciones en youtube y contando.

agustin bernasconi contrataciones, pop latino
Agustin Bernasconi contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Inclusive Luis Fonsi, autor de Despacito, tuvo palabras de alabanza hacia el joven artista: “Yeah, buenísima versión a duo! Muy bien cantado muchachos..” escribió el puertorriqueño en su cuenta oficial de facebook.

En el currículum de Agustín Bernasconi tampoco puede dejar de mencionarse su trabajo en “Aliados”, donde grabó dos temporadas y luego se presentaron en el Teatro Gran Rex. Cris Morena fue una de las primeras personas que se impresionaron con la performance de Agustín en Soñando por cantar: quedó conmovida por la intensidad con la que ese cordobesito, de aspecto sencillo, un poco tímido, se adueñaba del escenario cada vez que le tocaba cantar. En esa posibilidad de transformarse, Cris vio la potencia de otro talento, hasta entonces dormido, y lo quiso contar entre sus Aliados. El resto es historia.

Agustin Bernasconi contratacion, aliados, soy luna
Por la contratación de Agustin Bernasconi completá nuestro formulario de contacto

Se pueden disparar una serie de datos interesantes, como por ejemplo: Desde chico siempre soñó con ser futbolista, pero con el tiempo se dio cuenta que cantar era lo que le gustaba. Valeria Lynch le regaló una beca en su escuela. Tuvo invitaciones para cantar con diferentes cantantes, hizo presencias en matinée, fiestas y festivales. En Soy Luna le da vida a Gastón, uno de los chicos más populares y el mejor amigo de Matteo (protagonista principal). Sin dudas a Agustín le espera un gran futuro.

Fotos, videos y canciones de Agustín Bernasconi

Contratar a Agustin Bernasconi – Desde cuando (con Tini Stoessel)

Agustin Bernasconi contrataciones – Quisiera (con Julián Serrano y Maxi Espíndola)

Para contratar a este talentoso joven, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *