rodrigo guirao diaz actor
Podés contratar a Rodrigo Guirao Díaz, completá nuestro formulario de contacto

Rodrigo Guirao Diaz

Contratar a Rodrigo Guirao Díaz en World Music BA. Destacado actor, músico y modelo argentino, el 2017 lo encuentra estrenando banda de rock, la Rodrigo’s Blues Band, con la cual ya debutó en el Hard Rock Café donde tocó temas como Desconfío, Come together, Juntos a la par, Voodoo Child, Me gusta ese tajo y otros grandes éxitos.

rodrigo guirao diaz modelo
Podés contratar a Rodrigo Guirao Díaz, completá nuestro formulario de contacto

En televisión trabajó en la telenovela argentina “Patito feo” del género infantil-juvenil que se emitió durante el 2007 y 2008 por Canal 13. Posteriormente actuó en la tira de Atracción x4, transmitida por Canal 13.

En 2013 participó de la telenovela argentina Mi amor, mi amor, y debutó en cine en Un amor de película. En España, debutó en la serie Bienvenidos al Lolita, emitida en 2014. En ese mismo país, protagonizó la película Solo química. En 2015 debutó en la telenovela de Telemundo, filmada en México, Señora Acero.

rodrigo guirao diaz para campaña de publicidad
Podés contratar a Rodrigo Guirao Díaz, completá nuestro formulario de contacto

Radicado hace 7 años en el exterior, reparte sus días entre Italia, México y Estados Unidos, donde logró una exitosa continuidad laboral.

En su vuelta a la Argentina emprendió su proyecto musical con dos visitas muy especiales: la de Carlos Baute y Luciano Cáceres.

Contratar a Rodrigo Guirao Díaz

Rodrigo Guirao Díaz contrataciones – Acerca de “Acero 4”

Contratar a Rodrigo Guirao Díaz – Toca la guitarra

Para contratar a Rodrigo Guirao Díaz, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *