Se presenta en vivo en eventos como Luis Rubio (conductor y animador) o con monólogos de sus personajes: Eber Ludueña y/o Evaristo Urtado y/o Endometrio Esteche y/o Ramiro Agujis.
Eber Ludueña: nuestro “enfant terrible”. Este ex jugador de fútbol cuenta en su haber con las peores estadísticas que algún jugador pueda tener, pero también con las más desopilantes anécdotas producto de tantos años de excesos y fracasos. Oficial fresador y modelo publicitario a la vez, se dedica en la actualidad a codearse con el mundillo del espectáculo dejando su estela de glamour en su paso por los medios radiales, televisivos y gráficos. Su imagen y su llegada al público de distintas edades y niveles, es tan fuerte que las empresas se pelean por tenerlo como artista exclusivo. La semana pasada el director de arte de una prestigiosa agencia que no pudo “arreglar” las condiciones impuestas por nuestro ídolo, decidió acabar con su vida inyectándose una dosis mortal de “sandia con vino”.
Evaristo Hurtado: este colombiano radicado por casualidad en Argentina, es uno de nuestros artistas internacionales. En nuestro país se dedicó a realizar lo mejor que sabe hacer: comentarista deportivo. Al principio no tuvo mucha repercusión ya que su primer trabajo fue escribir crónicas deportivas para un periódico de Bell Ville. Ahí fue donde conoció a Elio Rossi (su mentor) quien le dijo que tenia que hacer como él y utilizar su forma particular de hablar. Con su imagen y su impronta en la pantalla chica, supo ganarse el cariño de la audiencia argentina trayéndonos los usos y costumbres de su tierra. Hasta el momento solo un grande había logrado lo que Evaristo Hurtado logró en nuestro país, y ese es el queridísimo Roberto Gómez Bolaños.
Endometrio De Los Sauces López Esteche Moreira: habitante solitario de las pampas argentinas, uno de los pocos herederos que quedan del tradicional gaucho. Su arma mortal es la palabra. Payador de rima complicada capaz de desafiar a propios y forasteros. Inventor de las boleadoras inalámbricas. Quizás el menos dotado de nuestros artistas en lo que tiene que se refiere a la escena, ya que para cada presentación no necesita de maquillaje, ni de peluquería. El monta su show “a pelo” -como le gusta decir- y en cada recitado pone toda la carne al asador. Esto lo convierte en un artista único ya que trabaja con el poder de los sentidos y la emoción. Una noche desculando mulitas junto a Antonio Tarragó Ros dice haber tenido una aparición… era la de Antonio Cafrune diciendo “hombre que necesidad hay de quitarle el culo a un animalito tan inofensivo” desde esa noche juró no salir mas a descular mulitas.
Fotos, videos y chistes de Luis Rubio
Contratar a Luis Rubio – Saluda a World Music BA con su personaje, Éber Ludueña
Luis Rubio contrataciones – En Tomate la tarde junto a Gastón Recondo
Para contratar a este destacado actor, humorista y conductor, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:
[…] Music BA presentó a Luis Rubio y su querido personaje Éber Ludueña para un evento corporativo privado en la provincia de Entre […]