Ludmila es considerada una de las mejores voces del jazz. Posse un genuino talento. Su nombre es sinonimo de Jazz y Bossa de excelentísimo nivel.
Ludmila en los Medios:
«El Jazz hecho mujer»
… “Ludmila muestra ciertos refinamientos vocales que la ubican como una de las cantantes con un genuino talento”. Es indudable que el buen momento por el que atraviesa el jazz en cuanto a lo musical se corresponde con alguna de las voces.
_César Pradines / Sección Espectáculos del diario La Nación
“ Es una de las cantantes más talentosas y mejor dotadas del jazz argentino actual”.
_Pablo Gianera / Ciudad Abierta
«Con sugestión y muy buen gusto»
“…El recital tuvo sugestión y buen gusto, exactitud rítmica y buenas dosis de musicalidad. El trío es un sólido complemento de la voz tierna y expresiva de Fernández…”
_Armando Rapallo / Sección Espectáculos del diario Clarín
«La perla del jazz es una voz femenina…»
Crítida del CD «Now´s the Time»
_Clásica On Line: www.clasicaonline.com.ar
“Más que grata”
“Es talentosa, joven, argentina, canta jazz y a mucha honra… vuelca al repertorio sensibilidad y entrega…”
_Gabriel Senanes / Sección Espectáculos del diario Clarín
“Una de las mejores voces que hoy tiene el Jazz en la Argentina”
…una de las voces que ya dejaron de ser promesa para ser presente… Diez standards que se vuelven frescos en la voz de esta joven cantante con un buen nivel de interpretación y un grupo que trata de manera impecable cada tema.
_César Pradines / Sección Espectáculos del diario La Nación
“Ahora es el momento, Ludmila”
…(en él) logra plasmar su visión del jazz vocal, con distintos aromas…un tratamiento original y excelentes arreglos del pianista Alejandro Manzoni…
_César Pradines / Sección Espectáculos del diario La Nación
“Ludmila Fernández en tiempo de jazz” (Entrevista)
– “El jazz es como un territorio que invita a adentrarse, que propone recorrer rutas ya trazadas y permite a la vez crear nuevos caminos”.
_Diario “La mañana del Sur” – de Neuquen
“Por amor al Jazz”
Hace tiempo que Ludmila Fernández sorprende a ocasionales espectadores en bares y restaurantes porteños con un cuidado repertorio de standards de jazz, apoyado en su voz sutil, en el contrabajo de Fernando Galimany y en el piano de Alejandro Manzoni. Tanto presentarse casi todos los fines de semana como la locura de editar un álbum independiente, parecen empezar a rendir sus frutos.
_Sebastián Espósito / Suplemento «Vía Libre» del diario La Nación.
Deja una respuesta