Contratar a Julian Serrano en World Music BA. Julián Serrano es un artista todoterreno: actor, músico, youtuber y modelo.
Oriundo de Paraná, provincia de Entre Ríos, Serrano pegó el salto a la fama como youtuber, cuya actividad comenzó en 2008 cuando prácticamente nadie realizaba ese tipo de actividad.
En 2019 es parte de la nueva edición de Bailando por un sueño, defendiendo el título de campeón junto a Sofi Morandi, en una de las competencias más exigentes que se han visto hasta el momento.
En 2018 se coronó campeón de la competencia junto a Sofi Morandi como compañera. Le ganaron la instancia final a Jimena Barón y Mario Caiazza. Con la bicampeona Flor Vigna en el estudio, para entregar la corona, Tinelli reveló la incógnita: en total, votaron 1 millón 400 mil personas y los ganadores, que obtuvieron el 50,8%, fueron Sofía y Julián.
Con World Music BA podés contratar youtubers e influencers para eventos y campañas. Consultanos!
En cuanto a su carrera actoral, Julián Serrano participó de la tira «Presentes» como Luca Prieto, actividad que abarcó de 2012 al 2015 y trataba distintas problemáticas relacionadas con la juventud. Pero el verdadero umbral al éxito se le presentó al formar parte de «Aliados», la muy popular serie producida por Cris Morena.
Allí compartió cartel con grandes figuras del medio como Peter Lanzani, Agustín Bernasconi, Pablo Martínez, Nicolás Francella y Valentina Zenere por mencionar unos pocos.
Trabajó en otras producciones como Quiero vivir a tu lado (2017), Golpe al corazón (2017) y Perdida (2018).
Como Jota Esse y sus ganas de evolucionar, lo seguro es que con la capacidad e inquietud que posee, Julián Serrano tiene un enorme futuro.
Contratar a Julian Serrano
Julian Serrano contratación – Disco en 2019
Julian Serrano contrataciones – Final Bailando por un sueño
Contratar a Julian Serrano – Con Peter Lanzani
Para contratar a Julian Serrano, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:
[…] Zurita – ¿Qué probabilidad hay? (con Julián Serrano y Mario […]