Contratar Tributo a Axel

Contratar a Viko Brat Tributo a Axel.

En 1997 y con 16 años inició sus estudios de guitarra eléctrica con Yalo Lopez (ex “Durazno de Gala” y “El Soldado”) e integró un grupo de música pop-rock de covers de Soda Stereo con su hermano mellizo al que bautizaron “Comisuras”. Más tarde continuó sus estudios con Miguel Roldan (Guitarrista de Logos y de V8; banda emblemática del heavy nacional).

A fines de 1998 fundó “Séptima Ginebra”, banda en la que tocaba y componía sus propios temas, sus canciones se escucharon en las radios Fm Mega, Fm Rock and Pop, Fm Supernova (Radio Nacional), Fm Palermo, Fm La tribu, etc. Se presentaron en lugares reconocidos como “Betty Blues”, Auditorio “Acatraz”, “Mitos Argentinos”, “Disco La Negra” (Palermo), “Disco New York City”, entre otros.

Entre 2000 y 2001 inició sus primeros estudios de canto con Mariu Boucon y Alejandra Alanis. A fines de 2001 Septima Ginebra fue invitada por la banda de rock “Villanos” como teloneros, para actuar por primera vez en la Costa atlántica, en la ciudad de Mar del Plata.

Durante 2002 y 2003 hicieron muchísimos shows por distintos bares, pubs, auditorios y lugares al aire libre. Septima Ginebra se presentó en el mítico reducto “Cemento” hacia fines de 2004, año en el también actuaron en vivo en Televisión, en el programa “Dale pelota” de la señal Multideporte. Hicieron un ultimo show al aire libre en noviembre de 2005. Y en Octubre de 2007 Séptima Ginebra se despide con un concierto en el auditorio Acatraz ya que sus integrantes decidieron emprender nuevos rumbos.

Después de ese extenso período de tocar la guitarra y ser la voz principal en sus dos grupos de musica de rock y pop en 2008 comienza sus estudios de piano con Pablo Torres y decide profundizar sus estudios de canto con Maria Eva Lucio. En 2009 continua piano y solfeo con su nuevactual maestro, Pablo Gonzalez. Luego de varias contrataciones para shows en los que tocó covers de diferentes artistas, a mediados de 2009 decidió emprender una nueva y ambiciosa etapa: su carrera como solista a fin de dar a conocer sus propias composiciones. Es por eso que durante 2010 trabajó junto a Mariano D’abraccio en la preproducción y grabación de los temas para su primer álbum solista, que fue masterizado por Mario Breuer, editado en mayo a través de la UMI y lanzado al mercado argentino en julio de 2011. Durante el mismo mes se grabó el videoclip de su 1º corte de difusión: “Viaje de Abril” en la localidad balnearea de Mar de Ajo, Prov. de Bs. As. En los meses de marzo y abril de 2012 este videoclip fue rotado por la pantal
la de El Canal de la Música para toda la Argentina.

A principios de Octubre de 2014 lanzó su segundo disco Mi Fortuna llegando a disquerías de Cdad. de Bs. As., Córdoba, Mendoza y Santa Fe y además en las tiendas digitales más importantes del mundo como iTunes, Amazon, Spotify, Deezer, etc.; que fue presentado en el prestigioso complejo “Paseo La Plaza”, y contó con la presencia de un invitado de lujo: Rodrigo Manigot, cantante de “Ella es tan Cargosa”.

En 2015 continuo presentando “Mi Fortuna” y a finales de Agosto rodó un nuevo videoclip: “Solo Quiero Verte Bailar”, bajo la dirección de Osky Frenkel y Eduardo Pinto, quienes trabajaron con reconocidos artistas (Axel, D. Torres, Bersuit Vergarabat, Los Cafres, entre otros). Como objetivos se destaca una gira por el interior del país para presentar su más reciente álbum discográfico y la rotación a través de los canales de música de su nuevo videoclip oficial: “Solo Quiero Verte Bailar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *