Pulseras Led

Con  Xylobands la gente es el show !
Las pulseras de luces led, Xylobands, fueron inventadas para poder conectar al público con el show, con la idea de romper con la histórica visión de que la gente tiene que tener un rol pasivo en un recital o en cualquier evento. Con las Xylobands la gente es protagonista y generadora de un espectáculo visualmente impresionante.
Las Xylobands, que son unas pulseras de luces Led que provocan diferentes efectos de animación entre la gente, ideales para fiestas, shows o cualquier tipo de evento.   Las Xylobands que comercializamos son las mismas que está usó Coldplay en su gira por Latinoamérica  y Marcelo Tinelli en la apertura de Show Match 2016.   Las Xylobands utilizan luces Led y funcionan por radiofrecuencia siendo controladas a distancia a través de un control remoto y una computadora por un equipo técnico. La pulseras van cambiando de ritmo y color logrando unos efectos lumínicos increíbles en el entorno.
Estas pulseras no sólo sirven para fiestas o recitales, su versatilidad de uso permite también lograr un gran impacto en eventos corporativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *