encuentro ternium 2016 megafiesta
Podés contratar a grandes estrellas. Completá nuestro formulario de contacto

Mega Fiesta con Lali Espósito, Palito ortega y el Chino Leunis

Como cada año, World Music BA realizó la producción general (artística y técnica) de la mega fiesta de Siderar en San Nicolás, Pronvincia de Buenos Aires. En esta edición la conducción estuvo a cargo del Chino Leunis y presentamos los shows de Palito Ortega y Lali Espósito. Más de 14.000 personas disfrutaron la fiesta.

El Chino Leunis es uno de los animadores más carismáticos de hoy día: supo llevar la conducción del evento con su característica buena onda y dinámica que resultan fundamentales para que el público no se pierda de ningún detalle.

Palito Ortega es un clásico absoluto de la música argentina y tuvo un set impecable, en donde recorrió todos sus éxitos acompañado una banda de primera clase.

Lali Espósito se convirtió en uno de los íconos más importantes de la música joven. Actualmente se encuentra en la gira de “Soy Tour”, presentando su último disco, que la ha llevado no sólo por todos los rincones de la Argentina, sino también latinoamérica, España, Italia e Israel. Por suerte pudo estar junto al público de Siderar con un espectáculo que resultó inolvidable.

Muchas gracias amigos de Ternium Siderar por seguir eligiendo nuestra productora por octava vez.

Fotos y videos de la Mega Fiesta Ternium Siderar 2016

 

Lali Espósito – Junto a World Music BA

Palito Ortega – Junto a World Music BA

El Chino Leunis – Le deja un saludo a World Music BA

Para contratar a estos artistas, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *