contratar a marama para festivales
Podés contratar a Marama, completá nuestro formulario de contacto

Márama en los Carnavales de Arteaga 2017

Una vez más WORLD MUSIC BA se dió el gusto de trabajar junto a Márama para lo que fue la presentación principal en los Carnavales de Arteaga 2017.  Se desarrolló un recital a pura diversión donde el público se pudo encontrar con una de las bandas de cumbia pop más exitosas del momento. Queremos agradecer a todos los que hicieron esto posible.

marama contrataciones para fiestas
Márama contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

El público de Arteaga, localidad santafecina situada a 113 kilómetros de Rosario, vivió una noche completa donde no faltaron todos los ingredientes propios del carnaval: comparsas, bailes y por supuesto la música de estos jóvenes uruguayos que la vienen rompiendo sin interrupción hace años.

Cada año los carnavales invitan a los vecinos a participar de los festejos correspondientes. Año tras año se ofrece alegría y el color de las agrupaciones de carnaval además de diversos espectáculos musicales para vivir la fiesta a pleno.

contratacion de marama para eventos
Por la contratación de Márama completá nuestro formulario de contacto

Márama con su primer álbum “Todo comenzó bailando” fue un suceso desde su aparición. Durante la primera semana de ventas ya alcanzaron el estatus de Disco de Oro. Formados en 2014, no han dejado de crecer, sonando sus canciones en cada fiesta, tocando en festivales, recitales y fiestas privadas.

Fotos y videos de Márama en Arteaga

Márama cumbia pop – Arteaga 2017

Para contratar a este muy famoso conjunto de cumbia canchera, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *