Contratar a Gustavo Cordera y La Caravana Magica

2014 marcó la vuelta de CORDERA al primer plano de la escena del rock latinoamericano con la edición de CORDERA VIVO (Sony Music) y el primer LUNA PARK de La Caravana Mágica, habiendo cosechado masivos conciertos en Argentina, Uruguay y Chile.
En 2015 se editó CORDERA VIVO en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, marcando en su agenda destacados escenarios y festivales de Colombia, México, Cuba, Chile, Uruguay y, por supuesto, Argentina, donde vuelve al LUNA PARK por segunda vez junto a La Caravana Magica (26mo. de su carrera),

En sus shows actuales, Cordera plantea un espectáculo de GRANDES CLÁSICOS DE TODA SU HISTORIA, un concierto emocional con canciones de BERSUIT como “LA SOLEDAD”, “UN PACTO”, “SR.COBRANZA”, “LA BOLSA”, pasando por hits junto a LA CARAVANA MÁGICA como ”LA BOMBA LOCA”, “ASALTO DE CUMBIA”, ”SOY MI SOBERANO” Y “AGUA DE RÍO”, hasta varias sopresas inesperadas en su repertorio actual.

PALABRAS DE GUSTAVO CORDERA:
“Vuelvo a cantar las canciones que nacieron en el barro de mi alma y florecieron en los corazones de todos. La idea es integrar toda mi historia con la banda que me acompaña desde hace seis imparables años. Vuelvo para ocupar mi lugar. La voz de la calle me tiene otra vez.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *