Flor de Pavo

Flor de Pavo es una banda nacida en la ciudad de Rosario a mediados del año 2000. En sus comienzos se caracterizaba por ser una banda de Ska con temas propios y covers. El género que lo caracteriza es el Rock Bizarro, fusionando rock, ska, reggaetón, salsa, cumbia, reggae, electrónica, etc. Las letras son parodias de historias cotidianas contadas como solo un adolescente las puede describir, usando a veces el lunfardo y sin miedo a decir “malas palabras”. En cuanto a lo visual, cada músico es un personaje diferente.
A mediados del año 2010 lanza online su primer material, “Impunidad Total!!!” y graba sus 2 primeros video clips. “Puto” y “La Gorda Heavy”, videos que fueron furor en las redes sociales, radio y TV. En el video de “Puto” se puede ver la participación de Reynaldo (viudo de Adelfa). Mariana Fabiani, Roberto Pettinato, Jésica Cirio, fueron algunos de los famosos que comentaron de este video en sus respectivos programas. Esto generó una gran cantidad de shows en Rosario, alrededores, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.
En el verano del año 2011 graban su tercer video clip del tema “Ritmo de Verano”. El tema fue cortina musical de todo el verano 2012 – 2013 en canal 3 de Rosario (repetidora de canal 13). Ese mismo año graban el tema “El plan del mediodía” que fue la cortina del exitoso programa de Rosario, llamado justamente de esta manera.
El 2013, para Flor De Pavo, fue un año lleno de shows, presentándose en todos los boliches de la ciudad y alrededores, como también en muchas fiestas privadas.
Hoy, la banda se encuentra presentando su nuevo show, con nuevas canciones, sorpresas, nuevos videos y preparando el próximo disco que pronto estará disponible para todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *