contratar a dalia gutmann para eventos
Podés contratar a Dalia Gutmann. Completá nuestro formulario de contacto

Dalia Gutmann para la fiesta de fin de Año de Willis Towers Watson

World Music BA dijo presente en la fiesta de fin de año de Willis Towers Watson, una compañía mundial líder en asesoramiento, corretaje y soluciones que ayuda a los clientes de todo el mundo a convertir el riesgo en un camino hacia el crecimiento.

La noche estuvo a cargo del humor único de Dalia Gutmann, quien realizó sus característicos monólogos además de interactuar con los invitados, haciendo de la velada un evento muy dinámico y divertido.

dalia gutmann contrataciones para fiestas
Dalia Gutmann contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Dalia Gutmann es una precursora del stand up en Argentina, una mujer relajada y a la vez muy enérgica. Tiene el don de transformar cualquier anécdota en un monólogo perspicaz y posee una sonrisa capaz de conquistar cualquier público que tenga adelante. Es siempre un placer para nuestra productora volver a trabajar con ella.

Willis Towers Watson es una empresa que diseña y brinda soluciones para gestionar el riesgo, optimizar los beneficios, cultivar el talento y expandir el poder del capital para proteger y fortalecer las instituciones y personas.

contratacion dalia gutmann para corporativos
Por la contratación de Dalia Gutmann, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

 

Esta destacada humorista también puede estar en tu evento de fin de año. Por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *