Cuatro Pesos de Propina

Según ellos mismos se definen, Cuatro Pesos de Propina es una banda de “rock mestizo” nacida en Uruguay, en el año 2000. Está integrada por: Rodrigo Calzada en bajo y coros; Andrés Bolognini en batería; el argentino Diego Rossberg en la voz; Gastón Puentes en guitarra, mandolina, programaciones y coros; Rodrigo Baleato en saxo, clarinete y coros; Gastón Pepe en percusión; Miguel Leal en trompeta; y Joaquín Baranzano en teclado.
En 2007 editan su álbum debut “Se Está Complicando”, en forma independiente. Participa de este trabajo uno de los fundadores del grupo: Pablo Viñas en teclado y acordeón. Luego se alejaría del grupo.
En 2010 graban “Juan”, compuesto por 13 canciones.
“Surcando” llega en 2013 y es editado en el sello PeloLoco. Participa Andrea Echeverri en el tema “Náufrago”. Lo presentan oficialmente en vivo en el Teatro de Verano de Montevideo, el 12 de octubre de ese año.
En 2015 editan su primer DVD, “Muerto Pero Vivo”, grabado durante el concierto brindado en el Teatro de Verano. El título está dado por la única canción inédita que contiene este material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *