contratar youtubers para eventos
Podés contratar youtubers para eventos, completá nuestro formulario de contacto

Contratar youtubers para eventos

Contratar youtubers para eventos en World Music BA. Los youtubers son referentes para sectores juveniles de la sociedad. A través del famoso canal difunden distintos tipos de contenidos, siempre abarcando lo humorístico, que llegan a millones de usuarios.

Si durante mucho tiempo la radio y luego la televisión se atribuyeron el derecho de transmitir las inquietudes generacionales, en la actualidad, las estrellas de las redes sociales parecen ocupar el centro de la escena mediática. Todos los nombres solicitados los encontrarás en la siguiente categoría: http://worldmusicba.com/category/contratar-artistas/youtubers/

youtubers contrataciones
Podés contratar youtubers para eventos, completá nuestro formulario de contacto

Mica Suárez, Dai Hernández, Lionel Ferro, Maxi Espíndola, Agustín Bernasconi, Lucas Castel, Mariano Bondar, Kevsho, Belu Lucius, Grego Rossello, entre otros, son referentes ineludibles para las nuevas generaciones.

Muchos de ellos cobran por las cantidad de reproducciones y por los shows o presencias que realizan. Algunos se han abierto al stand up y obras de teatro. “Si sos inteligente podés vivir de YouTube”, explican, aunque aclaran que “en Argentina actualmente es difícil”. “Es diferente a otros países como Estados Unidos, España, México que están en otro nivel”, ejemplifican.

youtubers contratacion
Podés contratar youtubers para eventos, completá nuestro formulario de contacto

Para el segmento de 14 a 21 años, seis de las diez celebridades más influyentes son creadores de contenido online. “Las personas influyentes son las que tienen atributos como líder de opinión. Y acá lo primero que llama la atención es que haya tantos youtubers en el ranking, muchos de los cuáles son invisibles para los adultos. Pero además de generar mucho contenido diario, poseen millones de seguidores que toman en cuenta lo que dicen.”

“Somos nuevos creadores y nos empezamos a juntar para crecer porque es lo que se viene. No es una moda pasajera”, aseguran.

Contratar youtubers para presencias

Contratar youtubers para eventos – Youtubers en ‘Conectados BA’

Youtubers contrataciones para fiestas – YouTube Space BA

Por la contratación de youtubers, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *