Contratar Tributo a Luis Miguel

Tributo a Luis Miguel by Diego Araujo.

Diego Ezequiel Araujo, a los 4 años su abuelo le regaló su primer guitarra y a los 6 comenzó a tomar clases de piano.
Participó en varios programas televisivos desde “Aquí llegó Balá” hasta “Finalísima”, cantando y bailando.
Llegada la adolescencia tuvo su primer banda de garage y con ella su primer experiencia profesional en el marco musical, tocando el piano en recepciones y cenas empresariales.
A los 18 años y ya siendo vocalista de su propia banda de rock, se anota en el Conservatorio de Música para estudiar canto y continuar con sus estudios de piano.

A los 21 años gana un concurso de canto y como premio graba su primer cd con el que, un año más tarde, viajaría a los Estados Unidos apadrinado por el mismísimo Cacho Castaña en una gira por New York que duró un año. En 2001 ya producía su propio espectáculo musical junto a músicos y bailarinas.
En el 2003 vuela a la ciudad de México donde graba su 2do cd “Con el corazón” acompañado por el mariachi Vargas y un trio de cuerdas, canta por todo el Distrito Federal, Acapulco y el estado de Oaxaca.
2005 El cantante retorna a la Argentina y se instala en la provincia de Mendoza, graba su primer cd de salsa y el 3ro en su lista “Enloqueciendo por ti” el cual presenta en los más prestigiosos hoteles y casinos de la región cuyana.
2009 Surge la propuesta de participar en el XII Festival de Música Mexicana celebrado en Puyehue, Chile. Donde sale en 2do puesto tras vencer a los más de 180 concursantes latinoamericanos.
Ese mismo año es convocado para participar de la tira televisiva “Casi Ángeles” donde graba dos capítulos como policía de montaña.
2010 Diego vuelve a su provincia natal para grabar su cuarto álbum llamado “Sentimiento Latino” donde conjuga toda su versatilidad musical como intérprete, a través de las más lindas baladas y canciones de sus ídolos.
2012 Participa del programa “Soñando por Cantar” conducido por Mariano Iudica, quien lo apoda “El Montaner de La Tablada” luego aplaudir su performance con un tema de dicho autor, de esta manera Diego resulta finalista del certamen y vuelve a presentarse en la gran final del 2013.
2015 Es convocado por la producción de Canal 13 para participar del programa de Guido Kaczka “Dar la nota” y se luce con sus imitaciones a diversos cantantes latinos.
Actualmente trabaja en la producción de un nuevo disco con temas propios y es director de su propia productora de Shows para Eventos, FMS Producciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *