espectaculos para niños
Podés contratar Shows para chicos, completá nuestro formulario de contacto

Contratar Shows Infantiles

En World Music BA nuestros clientes encontrarán los shows infantiles más destacados y convenientes para cada ocasión. A través de estos espectáculos se puede conectar de un modo muy profundo con cada niño y transmitirle los contenidos para el aprendizaje de manera alegre, sana, simple y divertida.

contratar artistas para eventos infantiles
Podés contratar Shows para fiestas infantiles, completá nuestro formulario de contacto
Tenemos propuestas diferentes y divertidas a cargo de famosos animadores especializados, que recrean un mundo de fantasías donde la imaginación los guiará en las diferentes actividades.  Chicos y grandes son bienvenidos a participar en cada una de estas experiencias animadas y diferentes, en la que los sentidos, el cuerpo y las ideas se potencian y comparten.

Nuestra productora ofrece importantes animadores infantiles, como Caramelito, Plim Plim, Hugo Figueiras y diversas figuras con gran trayectoria y éxito en cada una de sus presentaciones. La animación de tu evento se puede realizar con una gran variedad de materiales visuales y coloridos que caracteriza la dinámica recreativa de todos estos artistas.

contratar espectaculos infantiles
Podés contratar shows infantiles, completá nuestro formulario de contacto
La idea es que toda la familia pueda cantar, jugar, bailar y disfrutar a partir de las diversas propuestas novedosas y cuidadas que World Music BA ofrece. Los shows de Panam, Cantando con Adriana, Canticuénticos, Los Cazurros y La Pipetuá son algunas de ellas.

Los cuentos clásicos, las obras musicales, las distintas danzas, son algunos de los estilos que ofrecen los shows infantiles y seguramente los niños se sentirán más atraídos por una o por otra. ¡La elección es tuya!

Espectáculos Infantiles para eventos

Contratar Shows Infantiles – Plim Plim y el Profesor Burbujas 

Contratar Espectáculos Infantiles – Caramelito

Contratar shows para niños – Piñón Fijo

Para contratar los mejores espectáculos para niños, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto: