contratar show retro 60s 70s
Podés contratar a Show Retro 60s 70s, completá nuestro formulario de contacto

Show retro años 60s 70s

El show retro 60s y 70s ‘Club del Clan’ es coreográfico, visual y participativo, donde una troupe de entre 6 y 10 bailarines (cantidad a elección) realizan una apertura coreográfica con el tema “El baile del ladrillo” o cualquier otro de la época a elección del homenajeado, y después sacan a bailar a los invitados realizando toda la tanda de baile con animación guiada con temas musicales de aquellos años (Palito Ortega, Violeta Rivas, Lalo Fransen, Horacio Molina, Johnny Tedesco y mucho más).

show retro 60s 70s contrataciones
Show Retro 60s 70s contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

El Club del Clan tuvo su origen en lo que se llamó La Nueva Ola, una serie de artistas pop juveniles que cantaban en español (algo inusual para la época), quienes lograron una enorme difusión popular, y que tuvo una notable influencia en los gustos musicales de una parte sustancial de la juventud de esa época.

show retro 60s 70s contratacion
Por la contratación de Show Retro 60s 70s completá nuestro formulario de contacto

Es un show ideal para cumpleaños de 60, 70 y 80 años, o en bodas con promedio etario arriba de 40 que gusten divertirse con temas de aquella época.
Se trata de un espectáculo muy colorido y alegre.

Fotos, videos y canciones de Show retro años 60s 70s

Contratar Show retro años 60s 70s – Coreográfico e interactivo!

Para contratar a este novedoso show, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *