Podés contratar a Go Go Dancers con WMBA. Completá nuestro formulario de contacto

Go Go Dancers

Go Go Dancers es un novedoso espectáculo para todo tipo de eventos: consiste en un grupo de bailarinas profesionales que pueden producirse de distinta forma, a elección del ciente, ya sea al estilo “Star Wars”, “Flúo”, “Glamorosas” o “Pop”.

Por la contratación de Go Go Dancers completá nuestro formulario de contacto
Por la contratación de Go Go Dancers completá nuestro formulario de contacto

El show de las Go Go Dancers ha sido presentado en exitosos e imporantes eventos, como en la disco Pachá, para la empresa de telefonía Claro, y diversas fiestas electrónicas. Este tipo de performance sirve tanto para fiestas, como festivales, eventos corporativos y sociales.

El espectáculo de Go Go Dancers incluye seis bailarinas, una maquilladora o estilista y la presencia de un coordinador. También se contempla un cambio de vestuario a lo largo del evento. Si te interesa contratarlas, no dudes en completar el formulario correspondiente.

Go Go Dancers contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!
Go Go Dancers contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Go Go Dancers es un show ideal para recibir invitados o darle color y glamour a una pista de baile, por ejemplo. El término go-go tiene un origen anglosajón, en referencia al “go go go!” por la energía que transmiten las personas que realizan este baile.

El baile go go se origina en la década del 60′ en Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Nueva York, como una derivación del twist, pero más relacionado con clubes nocturnos y discotecas.

Este tipo de baile es muy común de ser encontrado en cabarets y casas de burlesque, para luego quedar ligado a otras performances, como el poledance o el cagedance.

Fotos y videos de Go Go Dancers

Go Go Dancers  Glam Circus – Move on – Show presentado en Punta del Este

Para contratar a este novedosos show, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *