Podés contratar El Show de Los Tenores con WMBA. Completá nuestro formulario de contacto

El Show de los Tenores

El Show de los Tenores es dirigido por el mundialmente famoso barítono Claudio Acevedo, quien se desempeña en la música lírica desde 1984. Este talentoso artista se define a si mismo como “cantante lírico – actor – director teatral – autor – reggisseur, canto, música, teatro, comedia musical, dirección y puesta en escena”.

A lo largo de su carrera ha presentado importantes obras como por ejemplo “Jesucristo Superstar” en el año 1996, “El Jorobado de París” en el año 1997, “Cyrano de Bergerac” en el año 1998, “Sueños, el Musical en concierto”, “Leyendas de Amor”, y El Show de los chicos Enamorados entre muchas otras.

Por la contratación de El Show de los tenores completá nuestro formulario de contacto
Por la contratación de El Show de los tenores completá nuestro formulario de contacto

El show de los Tenores puede ser solo lírico o además incluír canzonetas y canciones del mundo. También existe la posibilidad de realizar el espectáculo en versión de gala o de show concert, en un formato que puede ser considerado más animado y divertido.

No sorprende que Claudio Acevedo se haya volcado hacía la música lírica, ya que su padre tuvo una eximia carrera en Italia, y en los teatros Colón de Buenos Aires y Argentino de La Plata; y su madre la mezzosoprano Ines Scurzi hizo carrera en el Teatro Argentino de La Plata.

El Show de los Tenores contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!
El Show de los Tenores contrataciones. Lena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Claudio Acevedo, tal vez el barítono argentino más exitoso del momento ha sido reconocido por la Embajada de la República del Líbano, Embajada de Italia, UNICEF Argentina, CÁRITAS Argentina, Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires, Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Secretaría de Cultura de la provincia de Buenos Aires, Intendencia de la ciudad de La Plata, Asociación Argentina de Aeronavegantes y British Airways, entre otras entidades.

Fotos, videos y canciones de El Show de los Tenores

El Show de los Tenores Góndolas venecianas

El Show de los Tenores Te amaré

El Show de los Tenores O Sole Mío

Completá este formulario que es fácil y rápido: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *