Contratar al Indio Lucio Rojas

Durante el mes de enero, “El Indio” Lucio Rojas se presentó con gran repercusión en el público en importantes festivales como El Encuentro Anual de Colectividades (Córdoba), Ranchos (Buenos Aires) y Santa María (Catamarca). El espectáculo, elogiado por toda la prensa especializada, tuvo una imponente puesta en escena, una lista de éxitos conocida por los seguidores de Los Rojas y toda la entrega del Indio, que brindó un show enérgico en cada noche. Pero sin dudas, la gran sorpresa fue que a pocos días de su lanzamiento como solista, haya montado su propia peña en Cosquín convirtiéndose en la más convocante, según Diario La Nación, Diario La Voz del Interior y Cadena 3, entre otros medios. En La Peña “El Indio” Lucio Rojas se vivieron noches de pura energía, emoción y cariño, con entradas agotadas y el acompañamiento de artistas como Jorge Rojas, Sergio Galleguillo, Los Carabajal, Orlando Vera Cruz, Lele Lovato, Orellana Lucca y Mariana Carrizo, entre otros. Luego de cantar durante 10 años junto a su hermano Jorge Rojas y ser la voz principal del emblemático conjunto Los Carabajal, El Indio Lucio Rojas prepara su primer disco solista con un repertorio de canciones que ya están en los corazones de muchos de sus seguidores, compuestas en su mayoría por sus hermanos y también de su autoría. “Siento que llegó el momento de trasmitir aquellos sentimientos que tiene un cimiento muy firme, basado en los seis años con Los Carabajal y diez años compartiendo con mi familia. Encontré un espacio en el escenario que me hace sentir pleno y en cada una de mis canciones se transparenta mi forma de ser, vivir y pensar”. Lucio Rojas. Con estas palabras, Jorge (el mayor de los hermanos Rojas) se refería a los nuevos caminos que van transitar: “Changos, siento una alegría inmensa porque sé lo que este momento significa para ustedes, con todo lo que vivimos desde aquellos días en los que nos hicimos cantores, de los sueños que acunaron, de las ganas de salir adelante, de no bajar los brazos, de resistir…del amor y sacrificio que pusieron al andar. Tienen en sus corazones días de felicidad plena que les ha dado la música, también algunos desvelos y el sin sabor del fracaso o el error, han recorrido un camino de vivencias únicas y seguramente el destino tendrá para ustedes noches que nunca olvidarán arriba de un escenario…
Por eso bienvenidos sean los cambios, porque nos aventuran a palpitar nuevas experiencias, que nos ayudan a mantenernos vivos, a respirar, a ser! Buena gira hermanos míos! Que Dios los bendiga!”.
El Indio Lucio Rojas tiene el gran deseo de llegar con su voz al corazón de la gente. Esa voz que maneja a la perfección y la suelta con potencia. Una personalidad y estilo propio, con la necesidad de mostrarse tal cual es y consagrarse como una de las figuras de nuestro folklore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *