Podés contratar al Chino Darin acá. Completá nuestro formulario de contacto

Chino Darin

El Chino Darín es el hijo del reconocido actor Ricardo Darín. Todavía algo lejos de cumplir la treintena de años, se ha convertido en uno de los galanes más destacados de la televisión y el cine.

En televisión, el Chino ha sido parte de producciones como “Alguien que me quiera” (2010), “Los Únicos” (2011), “Los Únicos 2” (2012), “Farsantes” (2013-2014), ESPN Redes (2013-2014), “Circuito Argentina” (2014), “Viudas e hijos del Rock & Roll” (2015), “El hipnotizador” (2015), “Historia de un clan” (2015) y “La embajada” (2016).

Por la contratación del Chino Darin completá nuestro formulario de contacto
Por la contratación del Chino Darin completá nuestro formulario de contacto

En cine, el Chino Darín fue parte de proyectos como “En fuera de juego” (2012), “Muerte en Buenos Aires” (2014), “Voley” (2015), “Pasaje de vida” (2015), “Uno mismo” (2015), “La reina de España” (2016), “Angelita, la doctora” (2016), “Primavera” (2016) y “Robledo Puch” (2017).

Chino Darin contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!
Chino Darin contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

A pesar de que estos últimos años lo han mostrado en la cima de su profesión y popularidad, el Chino Darín optima por revelar un bajo perfil, relativizar sus logros, desmitificar su fama y reservar- dentro de lo posible- su vida privada: “Acá, la gente tiene la sensación de que sos suyo porque sos famoso. Está la idea de que te debés a tus fans porque si ellos no están del otro lado, vos no sos nada. Estoy un poco peleado con esa idea. Esto no quiere decir que no agradezca las muestras de cariño de los espectadores, que son una parte fundamental y necesaria, pero cuando se avasallan los derechos de uno, es un poco incómodo.”

Respecto al peso que supone ser hijo de un actor que lleva una de las carreras más activas y exitosas de los últimos 30 años, el Chino nunca dudó de su vocación: “Yo, que soy muy cambiante, en la actuación encontré una pasión. Y en el corto tiempo que llevo en esto pude desarrollar una mínima línea, me gustaría continuar. Pero estoy abierto a los cambios, sigo en mi búsqueda interna.”

Fotos y videos del Chino Darín

El Chino Darín Con Nazareno Casero

El Chino Darín Verdadero o falso

El Chino Darín Con Mirtha Legrand

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *