Zona Stereo

ZONA STEREO

Banda Tributo a una de los Grupos de Rock más  populares y reconocidos en Argentina y
Latinoamérica, llamado Soda Stereo. Fundada en FEB de 2010 por Germán Coelho y Pablo Bilbao
, comenzaron a realizar una serie de conciertos a nivel local (Argentina), donde juntamente con otros músicos le dieron forma al sonido original, de aquella banda
En sus inicios, y con su primera formación, recorrieron diversos barrios porteños con temas
como Ciudad de la Furia, Prófugos, Sobredosisde TV, entre otros…llegando así a obtener una gran convocatoria en cada show.
Al poco tiempo su música se difundió hacia países vecinos, llegando a sonar en destacadas radios de Argentina, Perú, Bolivia y Chile, (Ej: Radio Continental, Milenium 106.7, Radio Uno, Arequipa Internacional, Radio Panamericana de Cochabamba, FM La Paz – La Paz, FM La Red de Santa Cruz de la Sierra, respectivamente). Gracias a este crecimiento se concretan algunas Giras en el Interior del País, como así también Chile, sonando en Marbella frente a un centenar de personas que acudieron esa noche al concierto brindado por los Zona Stereo.

La calidad sonora del grupo y la destacada similitud en la voz de Germán Coelho, hicieron que estos shows alcancen en algún punto, un crecimiento importante para la banda.
Al llegar el año 2013, el grupo liderado por German (Batería – voz), y Pablo (Guitarras), incorpora
a Damian Villarino en Bajos y Coros, donde le da una mayor calidad de sonido y profesionalismo
. Este encuentro definió una nueva dirección para el grupo, ya que comienzan a rendir el tributo
A Soda que tanto buscaban
En el 2014 se realiza un reemplazo, y es así que ingresa Alejandro Coccia en Teclados y segundas Guitarras, aportando un nuevo formato al Sonido y quedando sólidamente conformada la banda.
Un hito destacado en la trayectoria de ZONA STEREO fue la participación durante los 2 últimos años consecutivos en el encuentro latinoamericano CERAXTI , un importante evento con fines solidarios que rinde un respetuoso homenaje a Gustavo Cerati.

Actualmente ZONA STEREO, continúa con su formación y músicos invitados, incesantemente con presentaciones en vivo en diversos escenarios Locales, Nacionales e internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *