Zombie, el gigante del terror

“Zombie” es el inflable más grande de Latinoamérica, único en su estilo. “Zombie” es una criatura de dimensiones asombrosas que cuenta en su interior con un laberinto del terror apto para público de todas las edades.
El espectáculo comenzará para los espectadores apenas lo visualicen a larga distancia. Su Cuerpo de 25 metros de largo, 15 de ancho y la cabeza de 8 metros de altura hará que grandes y chicos se sientan atraídos a conocerlo de cerca y también por dentro.
Como atracción extra para los mas chiquititos se incluye “La Bota del Zombie”, un inflable de 5 x 3 que incluye pelotitas.

Ideal para Eventos: Además de municipios, los organizadores de eventos cuentan desde ahora con una nueva atracción para ofrecerles a sus clientes. Para fiestas sociales, eventos empresariales, family days.
El Gigante del terror tiene fechas programadas para satisfacer a aquellas firmas que necesitan su presencia en la búsqueda de un entretenimiento distinto y novedoso.
Los clientes o usuarios de las distintas empresas pueden ser agasajados en el predio de “Zombie” con la visita al interior del Gigante, cócteles, comidas y regalos.

Para tener muy en cuenta: El “Zombie” es un gran llamador de atención, es el inflable más grande de Latinoamérica, dispara el asombro de la gente, esto no es menor en cuanto al análisis que puedan realizar para lograr la mejor ubicación del mismo en el lugar que dispongan.
El “Zombie” ya cuenta con el apoyo de importantes empresas de la Argentina y autoridades de distintas provincias han solicitado su pronta presencia. La amplitud de edades que pueden ingresar, los valores agregados que habrá en el predio y un carácter social y benéfico son algunos de los principales atributos del Gigante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *