yayo, yayo guridi, humorista, comediante, comico
Podés contratar a Yayo con WMBA. Completá nuestro formulario de contacto

Yayo

Yayo, nacido José Carlos Guridi en Villa María, Córdoba, es uno de los humoristas más importantes de la Argentina de los últimos 20 años, cuanto menos. Sus comienzos en el humor tuvieron que ver con su llegada a Buenos Aires y el programa de Marcelo Tinelli que en aquél entonces se llamaba Videomatch y nada tenía que ver con el formato de Showmatch que se ve hoy día.

Allí, debido a su capacidad de permanecer serio mientras decía los chistes más zarpados, se ganó un lugar, pero no sin esfuerzo: “No me salía hablar rápido ni componer un personaje que no hablara en cordobés. Es más, en el ’94 estaba prácticamente echado. Los locos me dijeron que me iban a camuflar para que el Cabezón [Tinelli] no se diera cuenta de que era yo. No me quería, es decir no me quería más en el programa porque era malo. Entonces me pusieron una peluca blanca larga, bigote y me hicieron cambiar la voz. Ahí gusté y entré como tercer Gaucho”.

contratacion de yayo, yayo contrataciones, contrato a yayo
Por la contratación de Yayo completá nuestro formulario de contacto

La estadía de Yayo en Videomatch duró 9 años: de 1995 hasta el 2004. Desde entonces estuvo en diversos programas televisivos: Los Rodríguez (1998), Aunque usted no lo viera (2005), Buenos días, Argentina (2005-2006), El código Rodríguez (2006) y Bien tarde (2007). En 2008 hubo un nuevo quiebre en su carrera: su incorporación en el programa “Sin Codificar” junto a humoristas como Pichu Straneo, Nazareno Móttola, Pachu Peña y Pablo Granados, entre otros, fue la oportunidad que estaba esperando para desplegar ese humor tan especial que posee. El ciclo terminó en 2015 plagado de elogios y premios.

yayo contacto, chistes, bromas, sketches, foto de estudio
Yayo contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Yayo siempre que puede trata de esquivarle a títulos como “capo cómico” o símiles, nunca del todo cómodo con su estatus de famoso y siempre fanático de Belgrano de Córdoba, este cómico cordobés es uno de los últimos bastiones del humor de este lado del atlántico.

Fotos, chistes y videos de Yayo

Yayo Guridi – Con el cuarteto obrero

Yayo humorista – Vení, Vení, Vení

Yayo comediante – Cumbia Papal

No te olvides que para poder contratar a este humorista tenés que completar el formulario de contacto: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *