contratar a Yasmila Mendeguia, rubia, linda, vestido negro
Podés contratar a Yasmila Mendeguia con WMBA. Completá nuestro formulario de contacto

Yasmila Mendeguia

Yasmila Mendeguía es una famosa modelo y panelista que se dió a conocer gracias a su participación en el popular programa Gran Hermano. Apenas habiendo comenzado la veintena de años, esta belleza se presentó en el show como modelo y promotora, se considera a si misma una seductora nata y tal vez es por eso que no suele llevarse de la mejor forma con otras mujeres.

Oriunda de la ciudad de Mar del Plata, Yasmila Mendeguía clama no haber tenido con los hombres, por lo menos hasta su participación en el reality show. Si bien no llegó a instancias finales, la marplatense tuvo un rol activo durante el desarrollo del espectáculo e inclusive volvió a ingresar a la casa junto a Marian Farjat luego de haber sido eliminada.

Yasmila Mendeguia contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!
Yasmila Mendeguia contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto.

Yasmila Mendeguia realiza actos de presencia, desfiles, conducciones, gráficas y comerciales. Rubia y curvilínea, ya tenía decidido entrar al mundo artístico desde antes de ingresar a la casa de GH: “El año pasado viajé a Ecuador para ser la imagen de una marca de cerveza. Ahí aproveché e hice un casting para conducir el programa Aventura Paraíso. Quedé e hice dos temporadas. En esos viajes me di cuenta de que me la tenía que jugar por lo que realmente me gustaba, lo artístico, y decidí anotarme en el casting para Gran Hermano.

Contratacion de Yasmila Mendeguia, modelo, conductora, promotora, gran hermano
Por la contratación de Yasmila Mendeguia completá nuestro formulario de contacto

En cuanto a sus relaciones amorosas, fue cruda al reconocer que “Nunca me enganché, nunca me enamoré. Siempre tuve mala suerte con los hombres, y no sé si el contexto, o el encierro, me llevaron a aferrarme y confiar”, haciendo referencia a una relación corta con Luifa Galesio, quien terminó siendo ganador del certamen.

Fotos y videos de Yasmila Mendeguía

Yasmila Mendeguía – Producción para Ciudad

Yasmila Mendeguía – Debut como panelista en Infama

Yasmila Mendeguía – Modelando

Para contratar a esta estrella de Gran hermano no te olvides de completar el formulario: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *