willy crook & the funky torinos
Podés contratar a Willy Crook, completá nuestro formulario de contacto

Willy Crook

Contratar a Willy Crook en World Music BA. Destacado solista, ha colaborado con grandes figuras del rock nacional argentino, como Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, Los Abuelos de la Nada, Charly García y a su vez, lleva comandando los Funky Torinos desde 1997.

willy crook rock nacional argentino
Podés contratar a Willy Crook, completá nuestro formulario de contacto

Como su nombre lo indica, los Torinos son un referente del funk en el país e incluye la pasión de Willy por los fierros. Dentro de su discografía no se pueden evitar títulos como “Eco”, “Crük”, “Big Bombo Mamma” y “Fuego Amigo”.

willy crook para fiesta
Podés contratar a Willy Crook, completá nuestro formulario de contacto

En 2017 vuelve a editar material con “X”, acompañado de Esteban Freytes (bajo), Juan Cava (batería), Leonel Duck (teclado), Jimena Gollado y Candelaria (coros). Respecto a esta última etapa, Willy cuenta que se siente más atrevido que nunca: “Soy el que hace las canciones, el que graba, el que atiende el teléfono y el que maneja el flete. Falta que me pague la entrada y me aplauda”, ríe.

Contratar a Willy Crook

Willy Crook contrataciones – Con Skay Beilinson en El Imaginario Cultural

Contratar a Willy Crook – See Sin con los Funky Torinos

Para contratar a Willy Crook, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *