Walk On Tributo a U2

Walk On Tributo U2 presenta un show único en Argentina, que recrea fielmente todos los aspectos de una de las bandas mas importantes del mundo. Con la performance de los últimos conciertos de U2, como el 360 tour y Glastonbury. Una puesta en escena magnífica, pantalla gigante, vestuario, efectos lumínicos, un sonido potente y toda la magia de la banda Irlandesa harán que el público viva una experiencia inolvidable. Walk On nace en el año 2009 en Buenos Aires, Argentina con la finalidad de rendirle tributo a una de las mejores bandas del mundo. La elección del nombre de la banda proviene de uno de los temas del álbum “All That You Can’t Leave Behind” dándole importancia a la idea de seguir caminando siempre sin mirar atrás, llevando solo lo imprescindible, el amor y la libertad.
El objetivo de la banda desde su comienzos fue y sigue siendo reproducir la música, los personajes, la estética y el sonido lo mas fielmente posible respetando cada detalle. Luego de una ardua búsqueda pudieron conformar lo que actualmente es la mejor banda tributo a U2 de Argentina.
Walk On Tributo a U2, se ha presentado en diferentes escenarios tanto nacionales como internacionales, como The Kilkenny bar durante todo el 2011, incluyendo el día de San Patricio, Teatro El Cubo, The temple bar, The cavern, Moon Rock, Inside Bar (Ciudad del Este, Paraguay) Saint Patricks Day 2012 (San Pedro) entre otros, además de recorrer casi todo el circuito porteño de bares y pubs Irlandeses.

Duración del show: 1Hr 30m aprox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *