Viviana Careaga

Viviana Careaga ha logrado en los últimos años una carrera en constante ascenso, la calidad y la dulzura de su voz ha sido un factor importante, la difusión de su música andina la ha llevado a presentarse en los más diversos escenarios del mundo.
Japón la aclamo en mas de 7 giras realizadas por la cantante, acompañada por la agrupación que lidera su padre, Condorkanki, los conciertos llevados a cabo en tierras del Sol Naciente fueron éxitos sin precedentes para una artista latina, su espectáculo atrae a mas de 5000 personas por concierto, ya que no solo es un espectáculo de canto sino que también se incluye danzas, poesía y colorido dentro de un marco incaico.
Hábil en el manejo de instrumentos andinos como el charango, la quena, el sicus, tarkas, o instrumentos clásicos como el piano, la guitarra, seria su voz la que culminaría las dotes artísticas de Viviana. Con un registro de soprano supo interpretar obras netamente incaicas, así como canciones folklóricas de corte romántico, la ductilidad y profesionalismo hacen que Viviana sea una artista única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *