contratar a virginia da cunha, cantante, actriz, dj
Podés contratar a Virginia Da Cunha, completá nuestro formulario de contacto

Virginia Da Cunha

Virginia Da Cunha es una muy destacada cantante, DJ y modelo argentina. Saltó a la fama gracias a ser parte de Bandana, tanto en su nacimiento como grupo, así como en la vuelta que realizaron en 2016.

Desde entonces esta inquieta artista ha estado desarrollando su carrera solista de manera muy exitosa.

virginia da cunha contrataciones, bandana, just v
Virginia Da Cunha contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

El grupo de las Bandana surgieron en 2001 con un éxito impresionante. Tuvieron récords de shows en el Teatro Gran Rex (más de 100), y vendieron 500.000 copias en 2 años y medio que duro el grupo.

En 2007 le dió vida al proyecto “Virgin Pancakes”, el cual le dió la oportunidad de compartir cartel junto a su hermano Fernando. Filmaron 3 videos (Canción de avión, Sincronicidad y Verano) además de presentarse en el Personal Fest y realizar una gira por Estados Unidos.

virginia da cunha contratacion, electronica, surfer
Por la contratación de Virginia Da Cunha completá nuestro formulario de contacto

Para 2013 las inquietudes de Virginia la lanzaron hacia “Just V”, idea más cercana al pop electrónico. Firmó un contrato con Sony Music que consistía en apostar al formato de la música digital en forma exclusiva. Nunca editó un disco físico, de plástico, pero sí varios singles que se vendieron a través de iTunes y otras tiendas on line.

En sus últimos proyectos, además de modelar, no puede dejar de mencionarse su cómo rol como DJ“He nacido multifunción, no es una etapa. Siempre fui ecléctica y de hacer varias cosas en simultáneo. Mi gran virtud, mi gran defecto. Nunca dejé la música, ni de escribir o hacer campañas de moda cuando hice televisión. Soy comunicadora y no me gusta limitarme a ningún medio determinado de expresión”. 

Fotos, videos y canciones de Virginia Da Cunha

Contratar a Virginia Da Cunha – Entrevista

Virginia Da Cunha contrataciones – Junto a Leo García y Militta Bora

Para contratar a esta importante artista, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *