Violetta

Violetta es una telenovela argentina que se estrenó en Disney Channel el 14 de mayo de 2012. La serie es una coproducción entre Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Pol-ka Producciones. Está protagonizada por Martina Stoessel, (Violetta en la serie) junto a un elenco multinacional, y narra la historia de “Violetta”, una adolescente musicalmente talentosa que regresa a su ciudad natal donde «encuentra el amor», y descubre su vocación por la música.
Violetta está protagonizada por Martina Stoessel y tiene en todo el mundo un éxito sin precedentes, con records de audiencia y ganadora de cuádruple platino con su disco de canciones el cual es cantado por millones de chicos y jóvenes de distintos países. También es la ganadora de Actor Favorito, Actriz Favorita, Revelación y Villano Favorito en losKids Choice Awards tanto en México como en Argentina de Nickelodeon, también ganadora como Mejor Programa Juventil/Infantil y Actríz Revelación para Martina Stoessel en los Premios Martín Fierro y Mejor Banda de Cine o TV en los Premios Gardel.
Con una voz privilegiada y unas canciones que llenan de energía y alegría a todo aquel que la escuche, Tini, como la llaman sus fans a Martina Stoessel, lleva adelante el personaje de Violetta con millones de seguidores y seguidoras en todo el mundo, reinando en las redes sociales y presentándose en eventos multitudinarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *