contratar a vilma palma
Podés contratar a Vilma Palma, completá nuestro formulario de contacto

Vilma Palma

Vilma Palma es una banda de rock/pop argentina. Fue iniciada en septiembre de 1990 en Rosario por Mario “El Pájaro” Gómez, Gerardo Pugliani y Jorge Risso. Empezaron sus actividades como banda dando presentaciones en distintos clubes nocturnos de la ciudad de Rosario. Su nombre fue tomado de un grafitti que habían escrito los empleados echados de una mueblería (ubicada en calle España 430) sobre las persianas metálicas de las ventanas contra la gerente de la empresa: “Vilma Palmas e Hijos Vampiros de los Obreros Revolución obrera”.

vilma palma contrataciones
Vilma Palma contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Con el paso de los años ese Grafitti se fue borrando y quedó “Vilma Palma E Vampiros”, nombre que utilizaba un amigo del conjunto para hacer shows en Rosario. Como la banda necesitaba un nombre, Jorge Risso recordó la historia y del nombre que utilizaba su amigo para esos shows, entonces deciden llamarse así. Como dice Mario Gómez en todas las entrevistas, “Se lo robamos “. Actualmente la banda esta formada por Mario “Pájaro” Gómez, Gerardo “Largo” Pugliani, Carlos “Oveja” González, Pablo Cejas, Karina Di Lorenzo, Fabiana Díaz, Martín Cura y Lucho Cristini.

El legado discográfico de Vilma Palma tiene títulos de enorme venta, como Vilma Palma e hijos (1992), 3980 (1993), Fondo Profundo (1994), Sepia, Blanco y Negro (1995), Ángeles y Demonios (1997), Hecatombe Disco (1998), 7 (2000), Mucho loca (2002), Histeria (2005), 20-10 (2010) y Agarrate Fuerte (2012).

vilma palma contratacion
Por la contratación de Vilma Palma completá nuestro formulario de contacto

El siglo 21 encuentra al conjunto muy activo; tal es así que aseguran llevar una “vida de gitanos”: estuvieron de gira en Colombia, en Perú y en Estados Unidos, donde el público corea hits de los 90 como “Auto rojo”, “La pachanga” y “Bye bye” como si las canciones fueran de este año, lo que demuestra la gran presencia que tienen.

Ya casi pisando los 30 años de historia, Vilma Palma nunca dejó de tocar con excepción de la ruptura que tuvo en el año 2000, luego que gran parte de los integrantes estuvieran en Estados Unidos y volvieran en 2004 para rearmar la banda con la formación original. La banda resulta ideal para contrataciones a pura fiesta y diversión, en la misma línea que Los Auténticos Decadentes, La Mosca, Los Caligaris o Los Sultanes.

Fotos, videos y canciones de Vilma Palma e Vampiros

Contratar a Vilma Palma En Comodoro Rivadavia junto a World Music BA

Vilma Palma e Vampiros contrataciones  Auto Rojo

Vilma Palma contratacion  Bye bye

Para contratar a este legendario grupo argentino, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *