viejas locas, contratar a viejas locas, rock argentino, pity alvarez
Podés contratar a Viejas Locas. Completá nuestro formulario de contacto

Viejas Locas

Viejas Locas nació con el fin de los 80s: dieron su primer recital en septiembre desde 1989 y desde entonces han sido los embajadores más emblemáticos del rock stone en Argentina. Actualmente la banda está formada por Christian “Pity” Álvarez en voz, guitarra y teclados, Alejandro “Mono” Avellaneda en batería, Diana Bifulco en coros, Gabriel Prajsnar en bajo y Matías Mango en teclados.

viejas locas contrataciones, rock nacional, festivales, municipios, corporativos
Viejas Locas contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

La discografía oficial, quitando recopilaciones y discos en vivo, se compone de Viejas Locas (1995), Hermanos de sangre (1997), Especial (1999) y después de un hiato de 12 años lanzaron Contra la pared (2011). Acerca de la vuelta tan esperada contaron: “Fue él quien me vino a golpear la puerta”, contó el Pity mirando a Fachi. De acuerdo al relato, todo se originó en octubre de 2008, con una zapada en Lugano. “Nos empezamos a llamar todos los días”, dice Fachi: “Me invitaba a tocar siempre y yo le decía que no me parecía bien juntarnos así porque sí. ‘Si vamos a zapar, zapemos bien’. Seguíamos con nuestras bandas, pero la onda de hacer Viejas Locas ya estaba”.

viejas locas contratacion, viejas locas contrato, viejas locas contacto
Por la contratación de Viejas Locas, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Uno de los grandes hitos de Viejas Locas fue haber teloneado a los Rolling Stones durante su visita a la Argentina en 1998, luego de cosechar una buena cantidad de éxitos: “Me gustas mucho”, “Perra”, “Todo sigue igual”, “Lo artesanal”, “Una piba como vos”, “Intoxicado” y “Homero” son apenas un pequeño racimo de todos ellos.

Igual el Pity tuvo su reparo respecto a la actuación de Sus Majestades Satánicas: “Los Stones estuvieron muy lindos, lo que pasa es que tienen un pico alto y después bajan. En cambio, AC/DC estuvo todo el tiempo arriba. Todo rock & roll hasta que terminó. Me partieron la cabeza.”

Fotos, videos y canciones de Viejas Locas

Viejas Locas Pity Álvarez – No me pienso levantar

Viejas Locas rock and roll – Árbol de la vida

Viejas Locas rock stone – Frasco vacío

Para contratar a esta legendaria banda de argentina, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *